El calentamiento global y sus consecuencias han generado, en los últimos años, tres grandes conciencias en torno a la vivienda:
El nuevo sistema compacto ComfoClime de Zehnder mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire de impulsión para los espacios habitables: acogedoramente cálido en invierno o agradablemente fresco en verano. La solución de sistema de ventilación y climatización interior de Zehnder ofrece la máxima eficiencia energética y una alta calidad de aire.
Zehnder ComfoClime 36 es compatible con Zehnder ComfoAir Q 450 y 600. Esta unidad es especialmente adecuada para caudales entre 300 m3/h y 600 m3/h.
Integración optimizada
Para facilitar el montaje y la instalación del módulo, las versiones derecha e izquierda se combinan en el mismo dispositivo. Las unidades de ventilación Zehnder ComfoAir Q y Zehnder ComfoClime reducen el espacio en el suelo ya que se combinan una encima de la otra.
Modular
El módulo Zehnder ComfoClime 36 es retrocompatible con las máquinas ComfoAir Q ya instaladas que dispongan de una distribución aislada. Una ventaja para los propietarios de una vivienda saludable que deseen actualizar y mejorar el rendimiento de su sistema.
Facilidad de uso
Zehnder ComfoClime genera su red WiFi local y se puede controlar a través de la aplicación Zehnder ComfoClime para un uso más ergonómico e intuitivo.
Rendimiento a largo plazo
La gran superficie de intercambio del intercambiador permite una alta eficiencia energética en la recuperación de calor (hasta un 97%). Las pruebas de campo muestran que estos rendimientos realmente se mantienen en el tiempo.
Auténtico confort
El usuario regula él mismo su temperatura de confort según 3 perfiles. El by-pass de modulación se ajusta a esta configuración, regulando la recuperación de calor e influyendo en la temperatura del aire fresco que se introduce en la vivienda de acuerdo con las condiciones exteriores.
Ventilación silenciosa
El uso de la última tecnología de ventiladores así como el diseño de flujo de aire optimizado, permite un funcionamiento silencioso de la unidad.
ThermalShield es una solución preaislada para reducir la pérdida de calor relacionada con los conductos entre la red de suministro y la rejilla.
Montaje rápido y fácil
El ComfoTube Therm se entrega listo para su instalación, no requiere mano de obra adicional para su aislamiento.
Buen rendimiento térmico
El sistema de distribudicón Zehnder ComfoTube Therm evita la condensación y limita las pérdidas de calor. Es ideal para distancias de conductos limitadas