Las unidades de ventilación Zehnder ComfoAir Q superan los estándares energéticos europeos. La serie ComfoAir Q es líder del mercado en el campo de la recuperación de calor. Tiene la mayor eficiencia energética con el menor consumo de energía de su clase (hasta un 92,3 % según EN13141-7 y SFP 0,28 a 270 m³/h).
La ComfoAir Q utiliza el aire caliente o frío de la casa para calentar el aire que entra del exterior. Esta transferencia tiene lugar en el intercambiador de calor de la unidad de ventilación. En la ComfoAir Q, este intercambiador tiene forma de diamante de una gran superficie, lo que lo hace extremadamente eficiente: ¡recuperas hasta el 92,3% del calor!
Nuevo y patentado: la innovadora tecnología de sensores proporciona de forma automática una cantidad equilibrada de aire de impulsión y de aire extraído. Esta regulación Flow Control garantiza una recuperación del calor máxima. Además, los ventiladores de última tecnología proporcionan un funcionamiento silencioso y de bajo consumo energético
El by-pass modulante está destinado a lograr una temperatura de confort óptima que se calcula a partir de la información que proporcionan los sensores de temperatura y de humedad, así como mediante un algoritmo inteligente. Teniendo en cuenta las condiciones de temperatura exterior y las necesidades de confort interiores, la Zehnder ComfoAir Q se regula automáticamente para un confort sin igual.
La unidad Zehnder ComfoAir Q combinada con nuestro sistema de ventilación Zehnder ComfoFresh garantiza un funcionamiento óptimo del sistema completo: máximo rendimiento, mayor eficiencia energética y el confort más absoluto.
1 | ComfoAir Q
2 | Racor ComfoPipe Compact
5 | ComfoTube Flex