La unidad de ventilación de confort está especialmente proyectada para pisos y apartamentos de dos o tres habitaciones, ya sea en rehabilitaciones como en proyectos de nueva construcción, con una demanda de caudal de hasta 120 m3/h.
Gracias a sus dimensiones compactas (821 mm x 465 mm x 216 mm) es ideal para proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación. Su diseño optimizado junto con nuestros sistemas de distribución de aire Zehnder ComfoFresh, Zehnder ComfoAir Fit se puede integrar en la pared, en la fachada exterior o de forma tradicional, en superficie o en el techo.
La unidad lleva instalado de serie un intercambiador entálpico que garantiza una elevada recuperación de calor y humedad, proporcionando un clima interior confortable. Es por ello que, además, permite prescindir de un sistema de drenaje de condensación, lo que evita que haya que planificar un espacio extra para drenar la condensación o la bandeja de condensados, minimizando el espacio de instalación de la unidad.
Siguiendo con el compromiso de Zehnder Group con la sostenibilidad, la nueva unidad ComfoAir Fit produce un 44% menos de emisiones gracias al uso directo de materiales residuales de alta calidad. Esto confiere un diseño único y un color diferente a la carcasa exterior de la unidad.