La distribución de aire suministra aire fresco en los espacios interiores de forma equitativa y eficaz. Ayuda a mantener un entorno saludable garantizando una ventilación eficaz y silenciosa, así como el control de la temperatura. Se presenta en todas las formas y tamaños, por lo que hay un sistema perfecto para cada proyecto.
Simplifica al máximo el proceso de instalación y permite que tanto tú como tus clientes aprovechen todas las ventajas de una mejor calidad del aire en sus hogares y edificios comerciales. La conexión RapidLock® de Zehnder hace que la conexión de los conductos de distribución de aire sea segura, sencilla y eficiente, y garantiza un fácil mantenimiento. Para todos los profesionales que deseen mejorar la calidad del aire, la conexión RapidLock® de Zehnder es imprescindible. Mira, así de fácil:
Como proveedor líder de soluciones de ventilación de interior, Zehnder ofrece una amplia gama de sistemas de distribución de aire adaptados a los distintos requisitos y aplicaciones de los edificios. Descubre nuestra experiencia y explore la amplia gama de productos que ofrecemos.
El intuitivo sistema Zehnder RapidLock® ha sido diseñado para ser fácil de usar y con un enfoque en la seguridad. Desarrollada en línea con la gama Zehnder de conductos aislados y no aislados, el Zehnder RapidLock® es la única opción si deseas una forma segura, eficiente y sencilla de conectar tu sistema de distribución de aire. Descubre más sobre Zehnder RapidLock® y haz tu pedido ahora.
Un sistema de distribución de aire con conductos no aislados es adecuado para sistemas de ventilación interior sin climatización. La superficie interior lisa del conducto reduce la resistencia al flujo de aire, optimizando el rendimiento con una ventilación silenciosa y eficaz.
¿Deseas calefacción y refrigeración para tu ventilación interior? Entonces has encontrado el socio perfecto en los sistemas de distribución de aire de Zehnder y sus conductos aislados de la innovadora línea ThermalShield®. Los conductos preaislados garantizan aire limpio y atemperado, al tiempo que evitan la condensación y la pérdida de energía.
Experimenta el sistema con los silenciadoresy accesorios Zehnder, que son vitales para crear un flujo de aire sin fugas. Estos accesorios están diseñados para ser herméticos, garantizando un funcionamiento eficaz y silencioso del sistema de ventilación. Los materiales fonoabsorbentes de los atenuadores sofocan eficazmente el ruido de la ventilación y permiten que el aire fluya como una suave brisa por todo el edificio.
Nuestra amplia selección de válvulas y rejillas de diseño aúna funcionalidad y estética, ofreciendo una gama de opciones para rematar su sistema de ventilación con estilo. Estas válvulas y rejillas no solo cambian el aire viciado por una brisa fresca, prometiendo confort en todas las estancias, sino que además son elegantes y atractivas.