Gracias a la colaboración de renombrados expertos en tendencias de color, hemos desarrollado cinco mundos de colores y tendencias vivas para garantizar que el sistema permanezca siempre actualizado y que se mantenga el equilibrio entre las modas y las tendencias a largo plazo.
Tu hogar es tu lugar de relax y tranquilidad. Las superficies rugosas, los acabados cepillados, los esmaltes mixtos y los materiales naturales crean santuarios. Los tonos naturales blanquecinos, marrones claros y grises son la clave de un ambiente acogedor para relajarse. Los metales cepillados como el latón, combinados con la madera, crean un contraste moderno. Las formas redondas y las texturas suaves atenúan cualquier severidad.
Superficies ásperas y naturales contrastan con diseños más finos. Las texturas rugosas de hormigón mezcladas con superficies de piedra pulida crean una experiencia multisensorial. Los tonos negros y grises oscuros, el grafito y el topo son la clave de un hogar místico. Las habitaciones monocromáticas se acentúan con tonos azul oscuro y metal cepillado. La paleta de colores apagados está hecha para un espacio tranquilo, para rituales personales y bienestar.
Los tonos verdes ayudan a conciliar nuestro deseo de más naturaleza en nuestras vidas. Las paredes y los suelos, así como los textiles y la decoración, emergen en tonos verdes. Grafito suave y delicado de color menta o petróleo que refleja nuestro deseo por un entorno natural. Los tonos nude, marrones claros y grises crean armonía y tranquilidad.
La terracota ayuda a crear un aspecto terroso y cálido, como material y como color. La calidad altamente pigmentada de la terracota y los colores sólidos profundamente saturados pero desteñidos por el sol crean una apariencia natural y sofisticada. Los tonos blanco algodón, ocre, rojo ladrillo y marrón se combinan para crear una paleta de colores tierra. La terracota es un símbolo de la tierra en la que vivimos y nuestro fuerte deseo de protegerla.
El uso de un solo material crea una apariencia uniforme y sin costuras y un espacio tranquilo, libre de ruido visual. El hormigón en bruto fluye desde el interior hacia el exterior, dando continuidad al espacio. Los excéntricos tonos naranja y marrón natural crean un contraste moderno. Los accesorios para el hogar en metal cepillado se combinan perfectamente.