En Zehnder, el compromiso con nuestros clientes va más allá de ofrecer productos innovadores. En esta entrevista, Manuel González, Area Manager para la Zona Centro y Andalucía, nos habla sobre la campaña "Siempre Contigo", una iniciativa que refleja nuestra cercanía y dedicación a lo largo de cada proyecto. Descubre cómo Zehnder trabaja de la mano con sus clientes para garantizar confort, salud y eficiencia en cada espacio.

Alex, ¿cómo describirías la relación que Zehnder ha establecido con sus clientes?

Parte de la esencia de Zehnder es la cercanía y proximidad hacia el cliente, ya sea a través de asesoramiento o mediante soluciones especificas. Zehnder no es únicamente sinónimo de soluciones de calidad, sino de cercanía. Para nosotros, estar siempre cerca y ofrecer las mejores soluciones, gracias a la experiencia de una compañía con gran trayectoria, es indispensable para poder dar el mejor servicio.

¿Qué importancia tiene el acompañamiento durante todo el proceso de un proyecto?

Es imprescindible. Para garantizar el éxito en cada proyecto, es necesario un seguimiento continuado y efectivo en cada uno de los procesos. Tan importante es una buena planificación en fase de proyecto cómo una ejecución precisa en la fase de obra y, finalmente, la regulación y puesta en marcha del sistema. La regulación de los caudales de todos los proyectos teniendo en cuenta lo que se había calculado es precisamente el cierre final a un seguimiento completo.

Para nosotros, estar siempre cerca y ofrecer las mejores soluciones, gracias a la experiencia de una compañía con gran trayectoria, es indispensable para poder dar el mejor servicio.

Alex Sanchiz

¿Cómo ayuda Zehnder a los clientes en la selección del sistema ideal para sus proyectos de confort y eficiencia?

Contamos con un equipo técnico especializado, las herramientas adecuadas y el conocimiento necesario para asesorar a nuestros clientes de forma efectiva. Además, nuestro amplio porfolio de soluciones nos permite adaptarnos a las necesidades y características especificas de cada proyecto, ofreciendo soluciones que cumplan con las expectativas del cliente.

¿Cómo abordas la personalización de las soluciones de Zehnder para adaptarlas a proyectos y normativas de diferentes regiones?

Como Specification & Key Account Manager a nivel nacional, es fundamental conocer las necesidades y particularidades de cada región. Cada proyecto cuenta con sus características, pero cuando esto lo extendemos a diferentes regiones, el desafío es aún mayor. Por eso, procuro mantenerme actualizado en cuanto a las prácticas y soluciones técnicas que mejor encajan en cada región, lo que nos permita ofrecer soluciones que cumplan con las normativas y necesidades locales.

¿Qué mensaje te gustaría transmitir a los profesionales que aún no conocen el compromiso de Zehnder con sus clientes?

Que siempre serán bienvenidos y que para nosotros será un placer enfrentar juntos los retos que puedan presentar sus proyectos. Estoy convencido de que podemos satisfacer sus exigencias y, que cuando se presenten desafíos, contamos con las soluciones y la experiencia necesaria para superarlos.

Finalmente, ¿cómo ves el futuro de Zehnder y su relación con los clientes?

Veo un futuro lleno de oportunidades para seguir fortaleciendo nuestra relación con los clientes. Nos encanta formar parte de sus proyectos y ayudarles a crear espacios más sostenibles y confortables. Seguiremos innovando y manteniendo nuestro compromiso con la calidad y el servicio personalizado. Estoy convencido de que nuestra cercanía y el nivel de cuidado que ponemos en todo lo que hacemos seguirán marcando la diferencia.

Conoce más sobre cómo Zehnder está "Siempre contigo"
Descubre cómo nuestras soluciones pueden mejorar la eficiencia y confort de tus proyectos